Reciba alertas de terremotos en tiempo real con SkyAlert

– Publicidade –

Aviso Importante:

Informamos que os cursos oferecidos de forma online, disponibilizados por outra empresa, serão divulgados em nossa página. No entanto, não nos responsabilizamos pela matrícula, acesso ou conteúdo desses cursos. Apenas fornecemos informações e divulgamos conteúdos de diversas instituições de ensino na internet. O link para matrícula e acesso aos cursos será disponibilizado na página do respectivo curso. Recomendamos que verifiquem cuidadosamente os detalhes e políticas fornecidos pela empresa responsável antes de se inscreverem ou participarem de qualquer curso.

Reciba alertas de terremotos en tiempo real con SkyAlert

En un mundo en constante movimiento, es vital estar preparado para los desafíos de la naturaleza. Una de las mayores amenazas naturales son los terremotos, y ser consciente de su ocurrencia en tiempo real puede marcar la diferencia entre la seguridad y el peligro. SkyAlert es la solución perfecta para esto, proporcionando alertas de terremotos en tiempo real para mantenerte a salvo cuando la naturaleza golpea.

Ventajas de las alertas SkyAlert

Si vive o se encuentra en una zona de riesgo sísmico, SkyAlert le ofrece una valiosa línea de defensa. Esta fiable aplicación utiliza sensores sísmicos distribuidos por todo el territorio, que cubren alrededor del 80% de las zonas de mayor riesgo para la población. Esto significa que tendrá acceso a información vital a tiempo, lo que le permitirá ponerse a salvo cuando sea necesario.

Imagen ilustrativa. Fuente: Imagen de la aplicación Canva

 

– Publicidade –

Desde su creación, SkyAlert ha demostrado su eficacia, ayudando a miles de personas a reaccionar rápidamente tras las alertas sísmicas. Su eficacia en la distribución de información crítica lo convierte en una herramienta esencial para cualquiera que desee mantenerse a salvo en situaciones de terremoto.

Utilización de SkyAlert

Para empezar a utilizar SkyAlert, puedes descargar la aplicación de forma gratuita en dispositivos Android o iOS, disponible en Google Play Store y App Store. Cuando abras la app por primera vez, deberás conceder los permisos necesarios para que funcione correctamente

También en este sentido, para que la aplicación funcione correctamente, desactiva la opción “Poupança de bateria” de tu teléfono.

Como ya se ha mencionado, la aplicación está disponible gratuitamente, pero existe una versión de pago.

Al acceder a la versión de pago, los usuarios recibirán todas las alertas de terremotos en todo el mundo y no sólo en su propia localidad.

La aplicación también envía notificaciones personalizadas para otros tipos de peligros naturales. Y en la versión de pago, la aplicación está libre de publicidad.

Nueva actualización de la aplicación
La aplicación ha recibido recientemente una nueva actualización y se han añadido nuevas funciones importantes.

Por ejemplo, es posible encontrar el Filtro de Terremoto Inteligente.

Pero, ¿qué hace esta opción?

Básicamente, avisa de los terremotos a todos los usuarios de la app. Es decir, todos los que tengan instalada la aplicación serán alertados.

Imagen ilustrativa. Fuente: Imagen de la aplicación Canva

Alertas prioritarias: aunque tu teléfono esté en modo “No molestar”, la aplicación enviará la alerta.

Otro aspecto interesante es que también se le informará de la intensidad del terremoto.

En otras palabras, si SkyAlert emite un pitido, sabrá que es hora de tomar precauciones y ponerse a salvo.

La notificación se envía con una antelación de 120 segundos.. Y seguirás recibiendo avisos sobre otros peligros naturales.

Imagen ilustrativa. Fuente: Imagen de la aplicación Canva

 

Por ejemplo, tsunamis, actividad volcánica, entre otros.

Y esto se alertará aunque esté ocurriendo en otros países. Así que puedes alertar a tus conocidos.

Otra opción disponible es que puedes ver la previsión meteorológica, si va a llover o no y otra información.

 

#ALERTA DESISMOS #ALERTADETERREMOTOS #ANDROID #IOS #SISMOS #SKYALERT

0 comentários a “Reciba alertas de terremotos en tiempo real con SkyAlert”